Maquillaje que me arrepiento de haber comprado

Hola sirenitas!!!!!En esta entrada os voy a hablar de algunos productos de maquillaje que me arrepiento mucho de haber comprado y espero que así si queríais comprarlos os lo penseis dos veces antes de hacerlo.












1.24h PERFECT STAY PRECISION eyeliner pen de Astor:Este delineador me decepciono muchísimo.No por el color ni el trazo,sino por lo rápido que se acaba.Enserio no me duró ni un día!Puede que suene algo raro pero el día que lo compré llegue a casa y me pinté uno de los ojos,hasta ahí bien pero resulta que fui al otro y para mi sorpresa ya casi NO PINTABA.Enserio me parece un timo que se acabe tan rápido,aun pinta un poco pero no lo puedo usar porque no me da para hacer toda la raya y ademas no es suficientemente negro.Un desastre!(Que conste que se que puede haberme salido defectuoso o algo asi pero bueno...)












2.Super liner de loreal:Veamos este delineador me desconcierta un poco.Yo quería un delineador líquido de color marrón y decidi comprar este en ese color,el caso es que al probarlo me asuste un poco porque parecía que no me había echado nada,pero al fijarme bien me di cuenta que si había pintado pero era un tono extremadamente claro.Sinceramente no se que estaban pensando los señores de loreal al hacer esto porque parece que no te has hechado nada y a veces le he intentado pasar varias veces y ha saido un punto mas oscuro y nose pero no lo puedo usar.No se que tal será el de color negro,si lo habéis probado por favor dejad vuestra opinión sobre el.











Por cierto,a pesar de que el producto en sí no me gustó, lo he estado utilizando para hacerme pecas falsas. Es un tip que me encanta porque quedan muy naturales, sólo tenéis que coger sombra marrón con la punta e ir haciendo puntitos por vuestro rostro.

3.essence XXXL nude lipgloss:La verdad es que no considero que este pintalabios sea excesivamente malo,el problema es que yo lo compré creyendo que era mate y claro,cuando vi que era todo lo contrario pues en fin...pero si fuera mate si que lo volvería a comprar porque el color me gusta mucho(tono 05 soft almond)Aun asi,he probado varios pintalabios de essence,en barra,mates y gloss y ninguno me ha gustado NADA pero bueno yo soy bastante quisquillosa con los pintalabios y por eso no pondré más que sino la entrada os hace eterna...



 4.Dúo de sombras respectissime la roche possay:La verdad es que estas sombras no las compré yo,fueron un regalo pero sinceramente yo no las compraría.Lo primero es que a pesar de que no son muy caras,hay paletas pequeñas por el mismo precio y aqui solo vienen dos sombras...El primer que traen no me gusta nada,tiene grumos y no es fácil de apicar.Por último,los aplicadores son malísimos,no extienden bien el producto y cuando intenté lavarlos se deshicieron literalmente en mis manos.También quiero añadir que las sombras no son demasiado malas pero bueno yo la única que salvaría es la brillante porque la verde no me pega nada con mi estilo...



 











5.... All I Need Paleta de Correctores de Essence: Bueno sirenitas, he de decir que esta fue una GRAN GRAN desilusión para mi. El producto parecía genial pero no. Yo tengo la piel mixta y esto no va para nada con mi tipo de piel, aunque creo que no sirve para ninguna piel la verdad... El producto en si es como una pasta MUY densa que es muy complicada de difuminar. Hay varios colores, el rosa para "iluminar", el verde para "tapar granos", el amarillo para "cubrir" las ojeras y dos normales en beige, uno más claro y otro más oscuro. El rosa no llegue a probarlo pero voy a hablaros del resto. El verde. Madremía. Es que da miedo. Pigmenta DEMASIADO y parece que tienes una enorme (porque no se da difuminado) mancha verde claro en la cara, con un tremendo crater, vuestro grano. El amarillo. AY! Haber, si soy sincera, el amarillo con el beige clarito encima si que tapan un poco las ojeras pero, el problema es la densidad. Ves una capa como de ¿mantequilla? o algo así debajo de tu ojera. Además se siente pesado en la cara y no es natural. De verdad que no hay forma de aprovechar este producto enserio asi que por favor, si queréis comprar corrector, NO compréis esto.

  















Y hasta aquí la entrada (por ahora) espero que os haya gustado y que os haya ayudado si ibais a comprar alguno de estos productos. Por favor, déjame en los comentarios cuáles son los productos de maquillaje que tú te arrepientes de haber comprado.
(Las imágenes que no tienen mi nombre son de google)

Comentarios

Entradas populares