Haul pastel goth y soft grunge


Hooooola sirenitaaas!!Hoy os traigo otro pequeño haul de ropa "pastel goth" que he comprado,(dejaré los links por si lo quereis comprar).









1-Cazadora nylon con capucha
link aqui
Esta cazadora es bastante fina así que es perfecta para el entretiempo,tuve suerte porque a pesar de ser de nueva colección,yo la compré rebajada.La hay en más colores,aunque los únicos "pastel goth" serían esta,en rosa y la negra.Pero también hay otros colores por si a vosotras no os gustan estos.Tiene bolsillos y son bastante grandes (lo cual agradezco porque en otras no me entra la mano).Tiene capucha y tiene el tamaño perfect,ya que no es ni muy pequeña ni demasiado grande como otras que tengo con las que no puedo ver jajaj.Talla bastante pequeño eso si,asi que tenerlo en cuenta si la vais a comprar online sin probárosla.
Se ajusta en la parte de abajo para que quede más o menos holgada y es corta,llega hasta la cintura.




2 y 3-Combat boots Phoebe B (180 euros) y zapatos con plataforma (45 euros en rebajas)
link aquí para las botas

Enfin no hay mucho que decir aquí,vi las botas y me enamoré,simplemente eso.Tenía muchas ganas de unas combat boots y al ver estas supe que iban a ser mías.Se que es bastante caro pero es un capricho,a pesar de eso,tenéis muchas botas parecidas a un precio mucho menor,pero si os gustan estas tanto como a mi,ahorrad un poco y ya está jajaja.Son de piel y son impermeables y son muuuuy cómodas a pesar de la plataforma.
Los zapatos son otro tanto de lo mismo. Los vi y me enamoré porque era justo lo que yo quería y además son super baratos. Son de piel y muy cómodos aunque si sois como yo y os pasais el día corriendo y bailando y con prisa, os van a doler un poco los pies.(Y se os van a rallar :( )Bueno no hay nada más que decir.Me encantan!! Por cierto son de una tienda local sorry.




4-Mom jeans de bershka 19,99
link aqui 



Bueno la verdad es que estaba necesitada de unos jeans y decidí comprar unos que no fuesen ajustados. Problema:me quedan gigantes. Yo decidi que los compraria una talla menos para que me quedasen flojos pero bien, pero lo que pasó es que estiraron al lavarlos o no sé que pasó y me quedan enormes incluso con cinturón. Por lo demás tienen una calidad y un precio muy buenos y hay distintos colores.






















5-Skinny black jeans-Pull & Bear 19,99
Bueno, no hay mucho que contar, son un básico. El tejido me pareció muy curioso, porque es como suave no se. Me quedan bien aunque tienen un problema (yo siempre tengo problemas con los pantalones jo :c )y es el que tienen todos, a mí me gusta que los vaqueros sean siempre de cintura alta, entonces, me quedan bien en la pierna y en las caderas pero como tengo una cintura muy pequeña pues se me caen por ahí y quedan flojos y odio que pase eso. Pero eso es un problema mío xd así que sí los recomiendo.
No encontre los mios pero hay unos parecidos más baratos link aqui.

















6-Camiseta rejilla de manga larga bershka
De esta no hay nada que decir, es amor y punto. La llevaba queriendo desde el verano y por fin la encontré en bershka y pues la tuve que comprar. Por si os interesa, hay quien la lleva con un top, sujetador o camiseta de tirantes negra por debajo, pero yo la combino con camisetas grandes (ya haré entrada de un outfit si eso) y queda muy tumblr.

En la web la negra está agotada pero la tenéis en burdeos link aqui

















6.Shorts deportivos de decathlon 6
Bueno esto no es exactamente para vestir, sino que lo compré para hacer ejercicio, pero tenía que incluirlo por lo lindo que es. Es super cómodo y queda muy cute, además fue muy barato y es negro así que se puede combinar con cualquier cosa.(Sé que en la foto se ve gris pero es negro). Tiene bolsillos y un lacito para apretarlo.

link aqui















7.Camiseta NOTHING con rosas, de ebay (también la tenéis en romwe y en aliexpress creo). Me valió menos de 10 euros,pero como la pedí hace tiempo pues no recuerdo el precio exacto ni el vendedor, aun asi os dejo un link con la más barata que encontré y aquí os dejo otro vendedor por si acaso
Bueno me vino así el paquete y tardó bastante la verdad. Dentro de la bolsa, venía la camiseta doblada en una bolsa plástica. El algodón de la camiseta es muy bueno y suave y creo que es muy bonita. Eso si, esta, al ser lowcost tiene un dibujo de la rosa más "cutre" por así decirlo que otras que he visto mucho más caras, pero aún así me encanta y la he usado bastante. Por cierto, es amplia os lo aviso por si acaso xd. 





 
















PD: he combinado la camiseta de rejilla con la de la rosa, los mom jeans y unas medias de rejilla con la superstar y creo que es un outfit super lindo <3
Y hasta aquí la entrada sirenitas, espero que os haya gustado.





Comentarios

Entradas populares