Review Toradora

Hoooola sirenitaas!Qué tal?Hoy os traigo mi opinión sobre este anime para contaros un poquito de que va y bueno nose no me enrollo más y vamos a ello.










-Bueno lo que más me ha gustado de este anime es que es cortito jajaja,me encanta el anime pero no tengo mucho tiempo así que me encanta que los animes tengan poquitos capítulos.
-En cuanto a la trama pues básicamente diría que es romántico pero bueno no es tampoco empalagoso,tiene partes de comedia y te engancha en cuanto empiezas a verlo.
-Dónde verlo?:Bueno respecto a esto,podéis verlo dónde querais claro,pero he encontrado una página genial donde se ven genial un montón de animes y os la recomiendo totalmente.Aquí tenéis el link
-Duración:La serie tiene 25 capítulos,después tenéis la OVA y eso que yo aún no lo he visto(cuando lo vea actualizaré la entrada)
-Resumen: Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.
-Personajes:Bueno os hablaré solo de los cinco más importantes.

 Kitamura
 Ami Kawashima
 Minorin
 Takasu Ryuuji
 Aisaka Taiga










Bueno,en resumen,os recomiendo totalmente este anime.Creo que es muy bonito y muy entretenido,es muy ameno y no sé,me ha gustado mucho:3Por cierto aprovecho para darle las gracias al amigo que me lo recomendó.Adiooos,dejad vuestras opiniones en los comentarios si lo habéis visto o si lo quereis ver.<3

Comentarios

Entradas populares