Haul halloween

Hooola sirenitas!!!!!!!! Siento haber estado tanto tiempo desaparecida pero es que tengo poco tiempo y quería reunir cositas para este y otro haul y una vez que lo tuve todo pues hubo algunos problemas para sacar las fotos y pasarlas a mi ordenador... Pero ya he arreglado todo y ahora si que sí empezamos con el haul.

La verdad es que llevaba mucho tiempo esperando que llegara halloween, porque de verdad que me encanta. Ya sabéis que me encanta comprar, el maquillaje y las cosas creepy y esta fiesta mezcla todo. No os penseis que yo me gasto una fortuna porque tampoco es eso pero me gusta hacerme mis propios outfits, maquillajes y disfraces y comprar muchas tonterías para decorar la casa. Así que, esta entrada es para que veais todo lo que he comprado esta vez (aunque puede que aun me compre algo más xddd)

1.Bueno aquí tenéis un ejemplo de algunas cosas que solo uso para decorar y también la prueba de que amo las calabazas ^-^


2.Bueno la verdad es que como veis no compré demasiado maquillaje, porque la verdad es que solo neceitaba un par de cosas y con estos packs me llega y me sobra.
Las marcas son alpino (creo que me valió entre 8 y 9 euros)aquí os dejo el link para comprar el que es igual al mío, los he visto más baratos pero no eran exáctamente iguales. y el otro es de snazaroo que es una marca bastante conocida en estas cosas y ese me valió 5.aquí tenéis el link.
Por supuesto, aún no he estrenado ninguno de estos dos pero cuando lo haga, os dejaré una review y a lo mejor algún que otro tutorial porque me encanta hacer heridas.













3.Bueno para combinar con las heridas me compré una diadema de cuchillo y bueno esto ya lo veréis en otra entrada que haré de outfits para halloween que haré más adelante así qeu no daré muchos detalles. Lo de alrededor son MUCHAS chuches que compré para halloween, (en realidad había muchas más pero me he comido demasiadas xddd)














4.Vale esto es un "outfit" (faltan unos shorts negros o un tutu negro). La peluca es del chino y enserio, NO compréis pelucas en el chino o en tiendas de disfraces porque de verdad que son HORRIBLES. La mía no tenía nada que ver con la de la foto, el flequillo era irregular y se me metía en los ojos (y dolía porque era plástico duro), el "pelo" llegaba apenas al cuello y estaba toda enredada, ni siquiera cepillándola pude hacer algo. Le falta pelo, sin duda, no me cubría ni el moño que me había hecho y era muy raro y además se le caía muchísimo el pelo y era un caos. Las medias son de Lidl y no me acuerdo el precio pero creo que valieron menos de 6 euros y las pienso aprovechar. Lo único malo que les veo es que el "esqueleto" es gris, no blanco y casi no se nota :c. Los guantes también son del chino xd y me valieron 1 o 2 euros pero también los venden en h&m. Son muy lindos y cómodos, lo malo es que en la fiesta a la que fui perdi uno xd. La camiseta en realidad no la compré, me la dieron en una cervecería (sí, lo que sujetan las manos es una caña, nadie lo entiende jo) y es grande y cómoda así que la aproveché. A todo esto le sumé un maquillaje de calavera super fácil. Me pinte dos círculos grandes negros rodeando los ojos. Después contorneé mi nariz en negro y pinte el final como cuando te pintas una nariz de gato xd. Después, siguiendo la comisura de mis labios, hice dos líneas y fui dibujando dientes, todo con negro. Por último, rellené todos los huecos con pintura blanca y me puse rimel. Fin xd.













Espero que os halla gustado, siento subir esta entrada tan tarde pero es que no había podido terminarla y fue todo muy sad. (Tenía pensado hacer una entrada con un look de zombie pero os lo resumo ya en esta. Me puse unos mom jeans rotos azules, cojí una camiseta blanca muy grande (que sea clara que si no no sirve) y la rompí muchísimo y me puse la diadema de cuchillo en la cabeza. Despúes me eché mucha sangre falsa por toda la ropa y en la cara me hice muchas heridas falsas (tenéis una entrada) y algunas en el brazo. Luego solo os despeinais un poco y os ponéis los zapatos que queráis. Listo, es muy fácil y barato. ) Sayonara sirenitas <3

Comentarios

Entradas populares