Ropa pastel goth en tiendas físicas?




Hoooola siirenitas! Perdón por lo que tardo en subir entradas, tengo muchas empezadas pero no tengo tiempo de terminarlas y hay otras que tengo que hacer fotos o que ya las he hecho pero están en mi móvil y enfin.....
Bueno, a lo que vamos, hoy os voy a hablar de un tema que yo me he preguntado más de una vez. La verdad es que no es muy fácil ser pastel goth si no puedes comprar por internet pero el otro día decidí ir por las tiendas buscando ropa pastel goth y bueno esto es lo que encontré...
Por cierto es todo en colores pastel porque el negro si que es más fácil de encontrar pero haré otra entrada con más cositas y pronto subiré algunos hauls de ropa pastel goth y que compré en físico.

 Bueno empezamos con las chaquetas, estas son todas de Bershka y la verdad es que son monísimas y super calentitas.Puede que penseis que al final os hartareis de ellas pero yo tengo dos (no estas) y la verdad es que las uso muchísimo y con cualquier outfit negro quedan genial.


























Vale si,no es en tonos pastel pero no me digais que esta camiseta básica de bershka no es genial...
 Esta sudadera me encanta rlly también es de bershka y no sé es genial, tiene el toque dulce al ser rosa pero el hecho de que esté rota,no sé me encanta.
 Este pues es un jersey básico, también de bershka (amo esta tienda ok?)
 Bueno estas fotos ya os aviso que estan algo mal pero bueno. Me parecieron super cukis estas sudaderas, y lo mejor es que estaban en negro y en tonos pastel y que tenían unicornios xd. Son todas de New Yorker y estaban super baratas.Ah y parece rosa pero esta es lila pastel.


 Bueno cuando vi esta falda de nueva temporada de New Yorker casi me muero. Es vaquera de color negro y tiene dibujitos en blanco, de verdad que me encanta.














Bueno esta es algo sosa, casi diría que también es básica ya que no deja de ser una camiseta rosa de manga larga pero el hecho de que sea algo crop top y esas gomas en negro le da un toque genial.También es de New Yorker.

 Y aquí ya viene el tema del calzadoy /o bolsos. No sé si lo habéis notado pero el calzado gótico o pastel goth es carísimo y pues bueno no todas somos millonarias, así que si queréis unas botas rosas baratas os recomiendo estas tan monas de Primark.
Y por último pero no menos importante, encontré estas coronas de flores tan lindas en Primark que son un accesorio super pastel goth y que también estaba muy barato.
También vi muchísimos accesorios y diademas geniales en claires pero me quedé sin batería y no pude sacar fotos:v












OJO:todo esto lo vi en septiembre así que ya no sé si seguirá pero bueno, son ejemplos para daros ideas de cosas que podéis comprar y para que veais que podeis seguir el estilo fácil y barato.

Comentarios

Entradas populares