Mis básicos de maquillaje

Hola sirenitas,en este nuevo post os hablaré sobre mis productos básicos de maquillaje.Por cierto,son todos tonos o muy claros o muy oscuros ya que suelo hacerme un maquillaje pastel goth(probablemente haga otra entrada más adelante para hablar sobre eso).Empecemos:












-Corrector Astor perfect stay 24h:este corrector me encanta porque es muy clarito (yo tengo el tono más claro porque me gusta estar pálida).Además,al ser tan claro,también ilumina la cara.Dura bastante y además no lo encuentro demasiado graso.Es fácil de difuminar,yo utilizo una esponja húmeda pero podeis usar lo que prefirais.Por cierto,este producto también se puede usar como primer para sombras y tiene un factor de protección 20,además de que es muy económico y fácil de encontrar en cualquier perfumería.












-123 perfect CC cream de bourjois:esta cc cream es super natural,tiene un factor de protección 15 y es fácil de extender y aplicar.Al igual que el corrector de arriba,hay varios tonos y los podeis encontrar muy claritos lo cual suele ser bastante complicado en otros productos de este estilo.











-Polvos de arroz de java de bourjois:Estos polvos son sin color y tienen un ligero toque de brillo por lo que además de sellar el maquillaje y matificar,iluminan la cara.Como os digo,me gusta tener la piel bastante pálida y por eso abuso un poco de estos polvos pero también os sirven para un maquillaje normal si utilizais menos.Algo que me encanta de ellos es el olor,huelen como a regaliz,son muy agradables.Además de los usos que os he dado, estos polvos también pueden ser utilizados para el "baking"solo que no es una técnica que yo me haga mucho.










-Blush stretch de la roche posay:Este es el único blush que me gusta!Enserio,he probado muchos blush pero no encontraba ninguno que tuviera el tono perfecto.Este sin embargo me encanta,tiene un tono rosado un poquito melocotón que da un toque de color precioso.Además,este blush tiene un poco de brillo así que aun queda más mono.












-Tatoo liner de kat von d:Creo que todos hemos oído hablar de este delineador y por eso tuve el impulso de comprarmelo hace algunos meses.En resumen,es el mejor delineador que he probado!Puede que sea más caro que otros delineadores pero merece mucho la pena,es muy negro y fácil de aplicar,es resistente al agua y tiene un trazo preciso muy bonito.También me gustaría añadir que tiene un packaging realmente bonito,en serio es precioso.De verdad,estoy enamorada de este producto.















-L'oreal miss Babyroll volume mascara:Este rimmel me gusta mucho,mis pestañas se ven mucho más grandes y voluminosas pero sin que me queden pegotes.Yo tengo la normal de color negro pero si vosotr@s habéis probado las otras podeis dejarme vuestra opinión en los comentarios.Por cierto no se si lo habéis notado pero yo creo que el packaging es super pastel goth pls








(No hablaré de sombras ni de labiales porque como dice el título estos son SOLO básicos pero seguramente haré otra entrada hablando de eso)

Comentarios

Entradas populares