Haul ropa pastel goth

Hola sirenitas!!!!!Hoy os traigo un mini haul de ropa pastel goth que he comprado este mes en ebay.


Sudadera babygirl
Esta sudadera me encanta de verdad,es toda rosa y tiene un cuello muy cerrado.Es muy suave y es justo mi talla,me llegó muy rápido,un poco menos de dos semanas creo.Me parece muy barata y además el envio también fue gratis así que perfecto.El paquete llegó en una bolsa pequeña con la sudader doblada metida en otra bolsa plástica.enlace









Sudadera sad
 Esta es sencillamente perfecta enserio^_^Basicamente fue todo igual que la otra,me llegaron el mismo día,me queda bien,muy suave y calentita...Eso si,esta tiene gastos de envío por lo que os sale más cara y llega exactamente gual que la otra,no creais que porque lo pagueis vaya a ser mejor ni nada.enlace









Bolso helado 
 Vale mirad esto y decidme que no es el bolso más kawaii que hayais visto XD.La verdad es que había visto a muchas youtubers y bloggers con este bolso y me encantaba así que decidí comprarmelo...No es muy grande,cabe el móbil,los pañuelos y poco más pero se lo perdono por lo bonito que es.Este también tiene costes de envío pero más baratos.Me tardó un poco más que los otros pero no mucho más y vino igual de empaquetado que el resto y con periódico dentro.enlace

Comentarios

Entradas populares