Cosplay de Gasai Yuno

Hoooola sirenitaas! Acabo de publicar la entrada de Mirai Nikki (si no la has visto,leela antes de esta<3) y os he hablado de uno de los personajes de ese anime:Yuno Gasai,como os he dicho tengo muchas ganas de hacer este cosplay solo que aun no tengo todo. A pesar de eso, he decidido dejaros los pasos para las que querais hacer este cosplay y no lo querais comprar todo o no querais gastar mucho dinero o os guste hacerlo a mano o nose pero espero que os sirva de ayuda y/o de inspiración. Por cierto,no teneis que hacer todo tal y como yo os diré,solo es una guía para ayudaros.










Bien, lo primero es ver cómo va vestida,su cabello,ojos y demás.

ROSTRO
Bien,aquí podeis ver que tiene el pelo rosa (necesitaremos peluca),los ojos rosa (necesitaremos lentillas<pero si no quieres o no puedes pues no las uses>).También podéis ver lo pálida que es así que necesitaremos una base o bb/cc cream claras y polvos blancos o translúcidos.Por lo demás ella no usa maquillaje así que solo tendreis que maquillar los ojos al estilo anime para agrandarlos y pintar la boca para que parezca más pequeña.

Por cierto,os he buscado la peluca más barata y os pongo aquí el link (esta peluca ya está en mi wishlist xd)

















En cuanto al maquillaje creo que cada una puede usar un poco el que quiera xd (pero si hago el cosplay ya os hare entrada del maquillaje).Y las lentillas pues bueno yo no uso :c así que no os puedo recomendar pero os he buscado estas porque he visto muchos comentarios positivos acerca de esta web y pues dentro de todas las rosas que tenían os he escogido las que me han gustado más para yuno:
lentilla 1
lentilla 2
lentilla 3
lentilla 4
lentilla 5
lentilla 6
lentilla 7

ROPA
En cuanto a la ropa,teneis 4 opciones.Sé que esto sonará raro pero ahora lo entendereis.


1º OPCIÓN (la más común):uniforme

 Como veis,su uniforme se compone de una camisa de color lila pastel con el cuello blanco (y algunos detalles en la parte baja en blanco),un lazo rojo en el pecho y una falda azul oscuro-violeta de tablas.También lleva calcetines blancos hasta la rodilla y unos zapatos de color marrón.









-DIY-
Personalmente,creo que este uniforme se puede hacer perfectamente en casa,solo teneis que encontrar una camisa de este tono (yo se la cogi a mi madre XD) y una falda añil (si no la encontrais,podéis coserla vosotras pero yo no se coser asi que supongo que la compraré :v)Por último con unos pedazos de tela blanca, coseis los detalles que tiene la blusa en las costillas y le ponéis un lazo grande de color rojo en el pecho.Para finalizar,buscáis unos calcetines blancos hasta la rodilla (si no teneis,son muy fáciles de encontrar)y unos zapatos marrones.

-COMPRAR-
Para las que no sepais coser o prefirais gastar más dinero pero no hacer ningún esfuerzo,esta es vuestra mejor opción.Podéis comprar el cosplay de gasai yuno (solo es la blusa y la falda) en aliexpress o ebay.No es demasiado caro por lo que también supongo que la calidad de las telas no será la mejor pero bueno,para llevar dos días nos sirve no?;)Os dejaré algunos enlaces y fotos.


Este es el más barato que encontré y también os dejo el enlace aquí
















1º OPCIÓN: vestido negro


Este es el vestido que Yuno empieza a llevar a mitad del anime más o menos.Es un vestido negro de tirantes.Al igual que os dije arriba,este traje se puede hacer o comprar,eso depende de ti.Para la opción un poco más "cutre" y más barata,yo os propongo que useis cualquier vestido negro de tirantes sin estampado y unos calcetines negros hasta la rodilla.La segunda propuesta es que lo cosais vosotras(hay muchos tutoriales en youtube como este).Y por último,como no,comprarlo.La verdad es que si os quereis comprar un cosplay de yuno os recomiendo comprar el del uniforme,porque este y los siguientes que os enseñaré me parecen algo caros(y eso que os busqué las opciones más baratas).
Esta chica es muy kawaii xd  enlace

3º OPCIÓN:traje de los últimos capitulos
Esto pues ya es más difícil de hacer o comprar así que bueno comprarlo creo que es la mejor opción,pero personalmente creo que es el traje menos favorecedor. Además me parece bastante caro y no os van a reconocer tan fácilmente.


 
 4ºOPCIÓN:vestido de novia
Esta opción me parece muy divertida aunque un poco rara pero hay gente que ha hecho este cosplay y bueno es cierto que en un episodio Yuno se viste de novia pero bueno yo creo que es un poco incómodo y nose a no ser que tengas un vestido de novia o que alguien te lo preste creo que es demasiado caro.
linkk
















5º OPCIÓN:ropa de calle
Bueno y esta opción es muy fácil y consiste en vestirte como cuando en algunos capítulos Yuno se viste con algo distinto al uniforme.Es muy fácil hacerlo con ropa de casa porque lleva looks muy sencillos.
Para el primero solo necesitais una falda vaquera o azul,una camiseta negra y una chaqueta blanca.Ah y calcetines blancos hasta la rodilla y zapatos oscuros.Como veis es super básico y fácil.



Por cierto,este mismo también lo e visto con la falda verde oscuro pero creo que la azul es más fácil de conseguir.












Y el otro outfit es una camiseta a rayas azules y blancas con una chaqueta gris,la falda de antes,calcetines negros hasta la rodilla y botas marrones.
Bueno sirenitas hay dos o tres outfits más pero creo que la entrada ya es suficientemente larga xd.Si hago el cosplay volveré a haceros la entrada.Espero que os haya servido y gustado.Los créditos de las fotos a las chicas que los colgaron.Si leiste hasta aquí comenta ROSA.

Comentarios

Entradas populares